jueves, 3 de mayo de 2012

NANOTECNOLOGÍA Y BIOLOGÍA SINTÉTICA



Si Darwin levantara la cabeza y viera los avances adquiridos en tecnología, comprendería que su trabajo sobre la evolución de las especies carece de sentido.

Lo imagino mirando por uno de esos telescopios de última generación a uno de esos fabulosos diseños de nanorobots de última generación y  los efectos producidos de la modificación biológica a través de ellos.

La nanotecnología y la biología sintética  están trabajando codo con codo en este preciso momento en tu cuerpo, en silencio sin que tú lo sepas y sin que puedas hacer nada para evitarlo.

La nanotecnología produce “máquinas” en muy pequeña escala, con nuevas posibilidades y propiedades insospechadas para la mayoría y junto con la biología sintética esta rediseñando  nuestros cuerpos.

La nanotecnología se mueven en las escalas del nanómetro, es decir en la escala de los átomos y las moléculas, la nanotecnología junto con la biología sintética aplicada, permitirá el dotar a un individo de poderes casi sobre naturales, no enfermar y no envejecer o una mejor selección de la especie. El sueño de Hitler, a los rubios de ojos azules le ampliaremos su vida, reduciremos sus enfermedades y ampliaremos sus capacidades intelectuales a los judíos los dejaremos como mano de obra y si protestan los desconectamos.

Si, lo se, sueña a ciencia ficción, pero el hombre esta a punto de dar un salto evolutivo vertiginoso de Homo sapiens a Homo maquina o evolutivo.
Nos venderán la nanotecnología al igual que los microchips como la panacea a todos nuestros males, para terminar con la contaminación, la escasez de recursos, la pobreza, la diagnosis temprana de enfermedades etc…
¿Pero quien decide la línea evolutiva  a seguir? ¿Quien decide que capacidades aportaremos a unos y otros?
Las uniones químicas son uniones electromagnéticas formadas entre los átomos por pares de electrones con giros opuestos que se atraen magnéticamente. La naturaleza se mueve en un rango de frecuencia entre 3 y 30 hz así que ¿que esta sucediendo a nivel bioquimico en nuestro cuerpos con las frecuencias artificiales con las que estamos en contacto?
1.2.3 responda otra vez… ¿Por ejemplo con las frecuencias de microondas del HARPP?
Les contare un secreto, Harpp y chemtrails van de la mano, a través de los chemtrail se están esparciendo las sustancias sintéticas encargadas de la modificación biológica y  Harpp a través de sus elevadas frecuencias de emisión de microondas es quien activa estos elementos dentro del organismo.
La singularidad esta en camino, la biotecnología y la nanoctecnologia nos permiten manipular nuestros cuerpos y el mundo que nos rodea a voluntad a una escala molecular, podemos hacer evolucionar al ser humano y al resto de las especies en la dirección que consideremos más adecuada.
La nanotecnologia nos llevara a la IA  inteligencia artificial en valores jamás soñados, podrás descargar la información de tu disco duro directamente a tu cerebro.
Esos chicos han logrado diseñar glóbulos rojos roboticos, con solo una porción de tu sangre sustituida por esos nanorobots puedes hacer cosas increíbles como estar  bajo el agua dos horas sin respirar o subir al Everes sin botellas de oxigeno.
Los procesos biológicos serán controlados por la tecnología, en definitiva la nanotecnologia lo que permitirá será la instalación de la inteligencia artificial tanto en los seres vivos como en lo inerte.
La nanotecnologia autoreplicante estará en todas partes, ¿Hasta donde nos llevara la tecnología, permitiéndonos seguir siendo humanos? A medida que nos fusionemos con la tecnología, nos iremos convirtiendo en algo nuevo.
La nanotecnologia ha entrado en nosotros sin pedir permiso a través de los chemtrails, disfrútenla.
                                            La fusión del alma y la tecnología. REDES

                                                           NANOTECNOLOGÍA



1 comentario:

  1. ¿Te dan escrito lo que debes publicar o sale todo de tu cabecita?

    ResponderEliminar