domingo, 27 de mayo de 2012

2010/2011/2012 GAME OVER



¿Crees que podrías diferenciar entre  ficción y los últimos avances en ciencia? ¿crees que podrías diferenciar entre una película de Steven Spielberg y los últimos avances tecnológicos?


Tenemos la tecnología necesaria para llevar a ET a casa -sistemas de propulsión avanzada-,/ sistemas antigravitatorios.



Mañana alguien podría pasar por tu lado y no podrías distinguir si es humano o no.



Podrías ampliar tus capacidades mentales de forma artificial y aprender lo que te lleva diez meses en diez días -aprendizaje inducido- de momento lo utilizan para hacer daño.




Existen sistemas roboticos y avances en producción para que el trabajo solo fuera algo que haces por entretenimiento.



Energías libres de coste cero e inagotables -energía y censura-  / -energía y censura II-.





Pero los chicos que manejan los hilos entre bambalinas a los que nunca veras en televisión creen que se debe haber un periodo de transición y adaptación antes de dar luz a los últimos avances tecnológicos.




Esto podría ser una razón de peso o talvez solo una excusa para seguir con su economía basada en la escasez de recursos que les permite tener el poder de estos y por tanto la hegemonía sobre la economía mundial y el control de la población -operación microchips- / -modificación conductual-.



La tecnología podría usarse para hacerte un hombre libre en lugar de un esclavo, no siempre será así, tal vez mañana la hegemonía del poder cambie o talvez sean obligados a poner sobre la mesa los avances tecnológicos para beneficio de todos.


2010/2011/2012 GAME OVER




No hay comentarios:

Publicar un comentario