viernes, 2 de marzo de 2012

HACE 3.000 AÑOS TAMBIÉN SE PONÍAN DE COCA

En 1992  la toxicóloga Dra.Svelta Balabanova del Institute of Forsenic Medicine de Ulm, Alemania  encontró trazas de nicotina y cocaína en los restos de una momia egipcia, en concreto de la reina Henoubtaoui (perteneciente a la XXI Dinastía, 1085-950 AC) 

Los Canales de Televisión TVF y CHANNEL FOUR de Londres, televisaron en
1997, un programa científico donde se analizó el tema. Los primeros análisis de la Dra. Balabanova, que según sus propias palabras "...la dejaron paralizada"; mostró trazas de nicotina y cocaína en cantidades comparables a las encontradas en personas con problemas de drogadicción, en pleno siglo20.


La comunidad científica en pleno lanzo un grito al cielo, ¿como es posible que haya restos de cocaína y nicotina en momias de hace más de 3.000 años?

Los científicos siempre han apoyado la idea de que las plantas de tabaco y de coca, sólo habrían germinado en América y este continente según la ciencia oficial no se descubrió hasta la llegada de Colon por tanto la presencia  dentro de una momia egipcia de restos de coca y nicotina resulta imposible de acuerdo a la historia que nos han contado.


El Dr. John Henry del Guy Hospital de Londres dijo: "Lo primero que uno piensa es que esto es una locura. Debe haber algún error. Tal vez, algún tipo de contaminación o tal vez algún fraude. Uno no puede pensar encontrar cocaína en una momia egipcia". En cuanto a esto, el Dr. Afred Grimm del Egyptian Museum de Munich, Alemania; refutó: "Nuestra investigación, muestra claramente que las momias que se encuentran en nuestro museo, son reales. No son falsas; ellas pertenecen al antiguo Egipto.


En septiembre de 1976, llega Ramses a París y el Dr. Michelle Lescot,del Natural History Museum, después de efectuar los análisis correspondientes expresa: "Preparé las muestras para ser analizadas, las puse bajo el microscopio y ¿qué encontré? Tabaco y me dije, esto no es posible. Debo estar soñando, pero seguí obteniendo los mismos resultados una y otra vez."


La profesora Alice Kehoe, antropologista de la Marquette University, expresó lo siguiente: "Creo que estamos ante la evidencia de posibles viajes de un continente a otro antes de Colón. Pero cuando tratamos de referirnos a dicho tema, los arqueólogos quieren cambiar el tema de la conversación". "Parecen sentir algún virus contagioso en el ambiente que no quieren
tocar, pues les acarrearía algún tipo de desastre".



Martin Bernal, profesor de historia de la Cornell University; manifestó: "Estamos obteniendo más y más evidencia de viajes transoceánicos en épocas remotas. Creo que los científicos modernos tienen la tendencia a creer rígidamente en cómo se desarrolló el progreso en el mundo.


La historia tal como nos la han contado hace aguas a la luz de tales evidencias.




3 comentarios:

  1. Pues mira, ahí tengo que darte la razón, ya los chamanes e incluso las tribus "vírgenes" que encontramos hoy día tienen en común que todas se ponen hasta el culo de algún tipo de hierba alucinógena que encuentran alrededor. Entrar en estados alterados de conciencia ha fascinado al ser humano desde siempre, ahora bien, después que no nos extrañen la de tonterías místicas que se imaginaron y que luego se plasmaron por escrito.

    ResponderEliminar
  2. SI AUN ALGUNO SIGUE PENSANDO QUE CRISTOBAL COLON DESCUBRIÓ AMERICA,DEBERIA INVESTIGAR O TAN SÓLO PREGUNTAR UN POCO MÁS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en especial si pensamos que ya había sido "descubierta" por los mismos indígenas que la habitaban....

      Eliminar