martes, 19 de junio de 2012

MODULACIÓN DE FRECUENCIAS EN EL ADN


 

Sólo el 10% de nuestro ADN se utiliza para construir proteínas, el otro 90% es considerado “ADN basura“, o eso nos dicen, pero en ese 90 por ciento de ADN basura se encuentra un potencial enorme que correctamente modificado da resultados increíbles.

El biofísico ruso y biólogo ruso Pjotr Garjajev  exploro el comportamiento vibratorio del ADN, Garjajev  modulo la frecuencia de ciertos patrones sobre un rayo láser y con él, influyeron en la frecuencia del ADN y por lo tanto la información genética en sí misma. Se comprobó que las frecuencias vibratorias producen una reacción en el ADN.

Mientras los investigadores occidentales cortan genes individuales de los filamentos de ADN y los insertan en otra parte, los rusos trabajaron con entusiasmo en dispositivos que pueden influir en el metabolismo celular a través de adecuadas frecuencias moduladas de radio y luz, y así reparar defectos genéticos.

El grupo de investigación de Garjajev, logró demostrar que con este método, cromosomas dañados por rayos X, por ejemplo, se pueden reparar. Ellos incluso capturaron patrones de información de un ADN particular y lo transmitieron a otro, así reprogramaron células a otro genoma.


De esta manera la información completa fue transmitida sin ninguno de los efectos colaterales o desarmonías encontradas cuando se cortan y se reintroducen simples genes desde el DNA.

Nuestro ADN  establece conexiones externas captando información que pasa a nuestra conciencia, paquetes de bits de información en un proceso de hipercomunicación a veces inconsciente.

Nuestro ADN tiene la capacidad de  compartir información, es lo que nos quiere decir las teorías de Radiofrecuencia Cuántica Diferencial al afirmar que las partículas son estados de resonancia en sistemas dinámicos encadenados de osciladores cuánticos (armónicos) y por tanto las masas de las partículas fundamentales, están conectadas.

La vibración armónica en una superficie,  genera una modificación dinámica y ordenada. La vibración condiciona la vida, altera formas,  diferentes frecuencias producen diferentes resultados en el ADN.

El ADN esta fuertemente influenciado por las frecuencias de resonancia de la Tierra, las frecuencias llamadas Schumann y como estas responden a las frecuencias externas.

Cualquier radiación de frecuencia f se comporta como una corriente de partículas, los quantums, cada una de ellas transportando una energía E = h x f, que pueden ser emitidas o absorbidas por la materia.

Los quantums contienen información que es absorbida por el ADN, cuando la información contiene la frecuencia y la intensidad adecuada, dispuesta en patrones armónicos, en el ADN se produce una respuesta de modulación y adaptación a la información de estos quantums.


Estudio y proyecto del DrPjotr GARAJAJEV & Vladimir POPONIN -- DNA BioComputer ...


http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CFUQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.rexresearch.com%2Fgajarev%2Fgajarev.htm&ei=SUfgT8DoEemw0AWVn9CKDQ&usg=AFQjCNGuzvFmj9NL0VxpuS1nweggXyMHlg&sig2=JiSbfrh6R5YAaL8C6Lq7tADR. Garajajev


No hay comentarios:

Publicar un comentario