lunes, 20 de agosto de 2012

GEOTERRORISMO



Con fecha de 14 de Noviembre de 2011 en este blog dimos información sobre el sistema militar de geoterrorismo denominado Haarp, por lo que no vamos a entrar en detalles sobre su existencia.

Solo señalar que esta tecnología ya no esta solo en manos de EEUU, actualmente aproximadamente 28 países disponen de esta tecnología y países como Rusia y China ya tienen estos sistemas plenamente operativos.

El planeta tierra enfrenta el riesgo de un conflicto entre bloques con sistemas de guerra basados en armas escalares con consecuencias devastadoras para nuestro planeta.

Desgraciadamente la  tecnológica de estos sistemas al igual que la manipulación del átomo ha ido a parar a manos de los militares, el mismo sistema que podría resolver una gran cantidad de problemas a nuestro planeta, también podría destruirlo.

Las ondas electromagnéticas y su impacto en el medio ambiente han sido ampliamente estudiadas especialmente por el ingeniero Pedro Gaete y su equipo, dando validez con pruebas científicas a los que intuíamos e investigábamos sobre estos sistemas de armas.


Gracias al equipo de Gaete se han identificado las ventanas escalares que permiten la ampliación de un arma de energía dirigida escalar, en cuanto a la naturaleza de la fuente de emisión en pocos días se hará publico un estudio en el que he tenido el gusto de colaborar,  donde se darán detalles ampliamente y que suponen toda una revolución en diferentes ámbitos de la ciencia.


Con los sistemas de armas de energía escalar pueden generarse terremotos, maremotos, sequías y modificaciones climatologicas de regiones enteras, etc… de aquí que un conflicto abierto con armas escalares tendría amplias repercusiones para todo el planeta.


Próximamente tendremos una ventana escalar con 46 días de duración del 2 de septiembre al 18 de octubre, se va a informar de ello a los organismos necesarios a fin de que tomen las medidas necesarias para la protección de los ciudadanos ante el riesgo de un potencial y eventual ataque geoterrorista.



Mediante la emisión  de ondas electromagnéticas ELF con varios días de antelación para focalizar la zona de impacto, estas armas pueden causar graves daños, pero también se ha desarrollado un sistema para su detección  que permite diferenciar las ondas  generadas por un seísmo natural y uno artificial creado con armas escalares.

La geoingieneria podría tener grandes beneficios para la humanidad, pero aplicada como arma es denominada geoterrorismo y según el derecho internacional por la convención de Ginebra de 1976 se prohíbe utilizar técnicas de modificación ambiental con fines militares.

Todo país que utiliza la geoingieneria con fines militares comete un acto de geoterrorismo y a de ser juzgado internacionalmente, las pruebas están sobre la mesa.

                                                  Pedro Gaete habla sobre geoterrorismo







3 comentarios:

  1. genial, muchisimas gracias por abrir conciencias.

    ResponderEliminar
  2. maravilloso trabajo,gracias por mostrarnos la realidad,continue con estas descubiertas, y para los incredulos me resta apenas lamentar por su ignorancia comodista.La pregunta que no puede silenciarse. Porque USA que tiene una de las mayores fallas geologicas(san andre) nunca fue afectado(por lo menos en los ultimos 20 años) por ningun terremoto relevante? solos paises del 3º mundo u opositores a las doctrinas capitalistas americanas?

    ResponderEliminar
  3. Dios es veraz y tarde o temprano las potencias seran juzgadas por Cristo Jesús, porque podiendo hacer muchas cosas buenas,no lo han hecho.
    Crito juzgará con mano de hierro por tanta impiedad e injusticia.
    Y juzgara Cristo a pequeños y grandes ricos y pobres libres y esclavos.
    Y con verdadera justicia juzgará Él.
    Santo es su nombre.

    ResponderEliminar