miércoles, 18 de julio de 2012

AGUJEROS DE GUSANO Y BOSON DE HIGGS


 

El holandés Lorentz teorizo sobre la posibilidad de viajar de una parte del Universo a otra de ese mismo Universo a velocidades superiores a la luz, mediante agujeros de gusano conectando dos puntos en el espacio-tiempo.

Los sistemas de viajes estelares en nuestro universo conocido tendría cacteristicas de cuasipermanencia.

Si un espacio-tiempo de Lorentz contiene una región compacta Ω y si la topología de Ω es de la forma Ω ~ R x Σ, donde Σ es una 3-variedad de topología no trivial, cuya frontera tiene topología de la forma dΣ ~ S², y si además las hipersuperficies Σ son de tipo espacial, entonces, la región Ω contiene un agujero de gusano intra-universal cuasipermanente.

La mayoría de las soluciones conocidas de la relatividad general que permiten la existencia de agujeros de gusano atravesados requieren la existencia de una sustancia que nuestro científicos denominan materia extraña.

¿ES EL BOSON DE HIGGS ESTA PARTICULA? SI.
El boson de higgs es la singularidad que los científicos buscaban y denominaban aether.
El boson de higgs confiere consistencia a la teoría del viaje interestelar a velocidades superiores a la luz a través de agujeros de gusano.

Las teorías sobre la métrica de los agujeros de gusano describen la geometría del espacio-tiempo de un agujero de gusano y sirven de modelos teóricos para el viaje en el tiempo. 

Los agujeros de gusano que permiten el viaje interespacial se caracterizan por una singularidad  gravitacional.



Cualquier cosa que entre por la boca acelerada del agujero de gusano podría salir por la boca estacionaria en un punto temporal anterior al de su entrada si la dilatación de tiempo ha sido suficiente, formando un circuito espacio-temporal.

Las ecuaciones de Maxwell resultan invariantes bajo las denominadas transformaciones de Lorentz, así pues la velocidad invariante para la transmisión de las ondas electromagnéticas requiere un sistema de referencia que permite la generación de un agujero de gusano este seria resultado de la interacción de las partícula de higgs con las eyecciones plasmáticas solares.

El momento lineal vendría dado por cuatro componentes, una componente temporal (energía) y tres componentes espaciales (momentos lineales en cada dirección coordenada):
Dos observadores inerciales medirían componentes diferentes del momento según su velocidad relativa a la partícula observada.
La acción inicial de abertura del agujero de gusano generaría una reacción contraria, de modo que encontramos líneas paralelas de igual intensidad y magnitud en direcciones opuestas.

 


Un conjunto de impulsos  estimulan respuestas de contracción y expansión espaciadas en el tiempo-espacio que generan una reacción inmediata caracterizada por aumentos y disminuciones en el flujo de partículas.

Las estrellas que componen nuestro universo serian elementos excitables  por el sistema central de la galaxia, el sistema central seria el responsable de la modificación de los estados vibraciones, flujos de partículas e interacciones que forman parte de su campo de acción.

En todo agujero de gusano existen nodos abiertos a diferentes tramos, el exterior del agujero de gusano presenta una película plasmática que permite la difusión de ciertos iones a través de ella pero limita otras. Electrones e iones interaccionan con bosones de higgs o con el anterior denominado campo de aether que le confiere singularidad comportándose como estímulos eléctricos.
Segun  Hollos y Correa

Dentro de cada agujero de gusano  partículas ambipolares y bosones de higgs interactúan con campos electromagnéticos externos e internos que determinan su dinámica.
En los agujeros de gusano se darían una coexistencia de ondas y partículas que interactúan en una doble dirección con bosones de higgs a nivel cuántico  generando oscilaciones de armónicos.  
Siguiendo el estudio de P.Correa & all. encontramos las siguientes carateristicas para campos de plasma e interacciones de onda.
P.Correa & all.
Estos hallazgos dan orígen y consistencia a la mutua relación entre las descripciones cuánticas y subcuánticas del campo gravitacional y la estructura energética final del enrejado del Éter. Una búsqueda para la consistencia de las descripciones físicas de los mundos cuántico y subcuántico  no puede reducirse a buscar o a identificar una teoría del todo (TOE), o una teoría unificada. La unificación implica previamente reducción, identificación y generalización, mientras que la consistencia plantea una problemática diferente a la requerida por la necesidad de unificación. La consistencia plantea el problema de la conectividad entre la física “real” y la “actual”. Se trataría de una cuestión entre relaciones funcionales, de cómo la energía se convierte en energía y no una cuestión de reducciones, identificaciones y estados de probabilidad. La consistencia requiere una física que piense en términos de energía, no sólo en términos de masa (mecanicismo), o en términos de espacio (relatividad), o en términos de topología (probabilismo). Únicamente el concepto de energía puede conectar de forma consistente los sentidos del mundo físico. Una adecuada descripción o cálculo cuántico no puede realizarse a menos que  sea ya compatible y adecuado con un cálculo subcuántico. Lo realmente adecuado es la conexión (el nexo) y no la operación de unificación, reducción e identificación.

Las ondas gravitacionales generadas por los diferentes campos de acción integran un grupo fundamental de ondas a diferentes velocidades que interaccionan con partículas elementales caracterizadas por diferentes estados vibratorios y de resonancia en paquetes integrados de osciladores armónicos fractales en unidades espacios-temporales.
En la formación de los agujeros de gusano existe una interacción de ondas con diferentes velocidades que  dan lugar a la modificación de los estados intermedios en función de las interacciones del plasma y la relación de las partículas elementales con los bolsones de Higgs.


2 comentarios: