lunes, 24 de septiembre de 2012

CUANDO LA TIERRA ERA CUADRADA



El sistema capitalista esta agotado, es un difunto que cada vez huele peor, pese a estar muerto muchos hacen grandes esfuerzos por resucitarlo, en un intento desesperado, unos por conservar su estatus en lo alto de la pirámide y otros por miedo a lo desconocido.

Imaginar un mundo basado en un sistema diferente al modelo capitalista requiere grandes dosis de imaginación, pocos podían imaginar desde lo alto de una almena en un castillo medieval en el siglo XV como seria la edad moderna y la posterior edad contemporánea.

La evolución del sistema capitalista nos ha llevado a un punto trágico pero inevitable de crack económico a nivel mundial y con ello a un punto de inflexión hacia un nuevo modelo económico.

Ello no significa el fin del mundo, solo significa un cambio en el modelo de vida que hasta ahora hemos tenido.

En la actualidad estamos en medio de un mar, entre dos aguas, navegando desde una orilla llamada capitalismo a otra aún con un nombre y modelo por definir. El periodo de entre aguas es un periodo extremadamente convulso, donde el barco zozobra en la tempestad entre el miedo de los marineros,  que solo pueden ver el agua que rodea a la nave sin poder ver la orilla a la que su capitán les dirige.

Navegar en plena tormenta hacia un destino que no puedes ver no es tarea fácil, el miedo a lo desconocido es una poderosa fuerza utilizada con frecuencia por piratas sin escrúpulos, que intentan que naufrague el barco y que impiden a toda costa que nuestro barco trate de alcanzar la costa.

Estos piratas  quieren nuestro barco amarrado en su puerto, llamado capitalismo, por miedo a que  descubramos que hay tierra más allá de donde nos dicen,  solo hay abismo.

Y más allá no es abismo lo que hay, pues la tierra no es cuadrada, grito Colón a sus marineros.

Tras un sistema agotado como el Capitalista surgirá otro modelo al cual nos habremos de adaptar por necesidad imperiosa, pues seguir anclado en un sistema capitalista moribundo es demencial y peligroso, pues solo puede sobrevivir devorando a aquellos que lo alimentaron, destruyendo todo resquicio de la humanidad que nos queda y arrasando el planeta entero como plaga de langostas en la cosecha.

El capitalismo como sistema económico apareció en el siglo XVII en Inglaterra sustituyendo al feudalismo, al  capitalismo se le atribuye un origen natural dentro de la edad moderna.

Este impulso natural de cambio de sistema se acentuó especialmente tras el descubrimiento del Nuevo Mundo y la entrada en Europa de ingentes cantidades de metales preciosos provenientes de aquellas tierras.

Y así como Colón con sus naves llego al puerto de un nuevo mundo dando origen al sistema capitalista y a la edad moderna, nuevas naves llegaran a otras tierras esta vez alejadas de nuestro planeta azul, para dar paso a otro sistema de nombre aún por definir.

Porque al igual que había tierras más allá de las Columnas de Hércules, hay todo un mundo de planetas por explorar y explotar, ricos en recursos, más allá de nuestro contaminado y exhausto planeta Tierra.

Mi planteamiento es tan utópico como la tierra prometida por Colón a sus marineros, pero aun así la tierra es redonda, y solo es necesario que la voluntad de los pueblos y razas que conforman la Tierra decidan dar un paso evolutivo adelante, como conjunto, con diferentes banderas y culturas pero unidos como habitantes de un mismo planeta, para caminar juntos hacia un nuevo modelo, dando por muerto un sistema agotado antes de que este sea resucitado por la sangre de aquellos que lo alimentan.

El nuevo modelo surgirá de forma natural al igual que lo hizo el capitalismo tras el descubrimiento de América, pues una vez se descubra tierra más allá del planeta Tierra, habitables y ricas en recursos que sentido tendrá el luchar entre nosotros por los remanentes en este planeta.

Tenemos los barcos y la tecnología que nos llevan a esas  nuevas tierras, solo es necesario que el capitán decida poner rumbo a ellas y un puñado de marineros valientes, porque la Tierra no es cuadrada y porque el Sol no gira entorno a ella.




Esquemas detallados de 592 Exoplanetas en 481 Sistemas potencialmente habitables, Habitable Zone Gallery. 






miércoles, 19 de septiembre de 2012

Un papiro del siglo IV afirma que Jesús tenía esposa


Un papiro del siglo IV afirma que Jesús tenía esposa

Cuatro palabras sobre un fragmento de papiro hasta ahora desconocido, proporcionan la primera evidencia de que Jesús habría estado casado.



Las cuatro palabras que aparecen en el fragmento se traducen: "Jesús les dijo, mi esposa." Escritas en copto, el idioma de los antiguos egipcios cristianos.
"La tradición cristiana ha sostenido durante mucho tiempo que Jesús no estaba casado y que María Magdalena era una vulgar prostituta.
Roger Bagnall , director del Instituto para el Estudio del Mundo Antiguo, en Nueva York, cree que el fragmento es auténtico basado en el examen del papiro y la escritura, y Ariel Shisha-Halevy, un experto en copto en la Universidad Hebrea de Jerusalén, considera  probable que sea auténtico, sobre la base de la lengua y de la gramática. 

Uno de los lados del fragmento contiene ocho líneas incompletas de escritura a mano, mientras que el otro lado está muy dañado y la tinta  descolorida, sólo tres palabras y unas pocas letras individuales son todavía visibles.
A pesar de su tamaño diminuto y mal estado, el fragmento proporciona información relevante sobre la familia, el discipulado y el matrimonio de los antiguos cristianos.
La profesora King y su colega Anne Marie Luijendijk , profesora asociada de religión en la Universidad de Princeton, cree que el fragmento es parte de un evangelio recién descubierto. Su análisis del fragmento está programado para su publicación en la edición de enero 2013 de Harvard Revisión Teológica.

King ha publicado un borrador del documento , preguntas y respuestas sobre el fragmento y su significado, y las imágenes de la misma, en una página en el sitio web de la Escuela de Teología de Harvart.


El fragmento pertenece a un coleccionista anónimo privado que contactó con la profesora King para ayudar a traducir y analizar el texto. Después de examinarlo, en marzo de 2012 King llevó el fragmento a Nueva York y, junto con Luijendijk, lo llevó a Bagnall donde se confirmó su autenticidad.
Poco se sabe sobre el descubrimiento del fragmento, pero se cree que procede de Egipto, ya que está escrito en copto, la lengua utilizada por los cristianos durante la época romana en la tierra de las piramides, si bien se cree que el nombrado, evangelio de la esposa de Jesús, por King y Luijendijk estaría originariamente escrito en griego.
El texto muestra estrechas relaciones con otros evangelios  recientemente descubiertos en esa época, especialmente el Evangelio de Tomás, el Evangelio de María, y el Evangelio de Felipe.
Los cristianos hablaban de sí mismos como una familia, con Dios el Padre, Su Hijo Jesús, y los miembros como hermanos y hermanas. Dos veces en el pequeño fragmento, Jesús habla de su madre y de su esposa una vez que uno de los cuales está identificado como "María". Los discípulos discuten si María es digna, y Jesús dice que "ella puede ser mi discípulo." 
El Evangelio de la esposa de Jesús transmite un mensaje positivo  sobre el matrimonio y la sexualidad,  similar al Evangelio de Felipe  donde el matrimonio  puro puede ser una imagen de la unidad divina y la creatividad.
Hasta alrededor del siglo III no se afirma  que Jesús no se casó, reclamando el celibato como la forma más elevada de la virtud sexual cristiana, al tiempo que se reconoce el matrimonio solo con fines de reproducción.
 "El descubrimiento de este nuevo evangelio,"  "ofrece una oportunidad para replantearse antiguos dogmas impuestos por intereses evidentes. Por qué si Jesús estuvo casado ¿Pudo tener hijos? ¿María Magdalena era discípula de Jesús?  ¿Traiciono Pedro la voluntad de Jesús en detrimento de María?.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Un manto de invisibilidad


Adaptiv - CV90 - 2

Con el lema, si el enemigo no te puede ver, no te puede disparar, la empresa Bae Sistems, a desarrollado un sistema de camuflaje único.

Mira a lo lejos es un árbol, pues no ahora puede ser un tanque, vuelve a mirar y desaparece de tu vista como por arte de magia. Si lo se, parece ciencia ficción, pero es eral, BAE Systems  lo esta  haciendo realidad,  mediante el desarrollo de un sistema de camuflaje único llamado Adaptiv, que permite que un vehículo pueda integrarse en su entorno, convirtiéndose en invisible para los enemigos.

El sistema  de camuflaje Adaptiv  fue desarrollado y patentado en Suecia,  y la Agencia Sueca de Defensa, encargó a Bae Systems, producir a gran escala la tecnología inicialmente para vehículos terrestres para evitar ser detectado por los sistemas de sensores térmicos.

El sistema combina hojas de 'píxeles' metálicos ligeros, diseñados de forma hexagonal para cambiar la temperatura muy rápidamente. Cada píxel eléctrico se calienta o enfría individualmente.

Innovación Adaptiv - CV90 Close Up

Adaptiv es capaz de crear patrones que se determinan  mediante un ordenador de a bordo, el sistema equipa  cámaras que recogen el paisaje de fondo incluso estando el vehiculo en movimiento.

Este alarde tecnológico puede hacer que un tanque aparezca ante los ojos del enemigo como una vaca, arbustos o rocas u otros vehículos no hostiles.

El director del proyecto, Peder Sjölund explica: "A principios los intentos de dispositivos de camuflaje similares han tenido problemas debido al coste, requisitos excesivos de energía o porque no eran lo suficientemente robustos. Nuestros paneles pueden ser tan fuertes que proporcionan protección de la armadura útil y consumen niveles relativamente bajos de electricidad, especialmente cuando el vehículo está en reposo en 'stealth reconocimiento' y el modo de salida del generador es baja”.

El vehículo funciona esencialmente como un camaleón, capaz de imitar su entorno, o copiar otros objetos tales como camiones y automóviles que pueden ser proyectados sobre los paneles de forma exacta.

La tecnología podría estar lista para ser puesta en producción en dos años, principalmente para  vehículos y en el futuro próximo  en vehículos marítimos y aéreos, que podrían ayudar a convertir un helicóptero en una nube o un buque de guerra en una ola.

HKP15b - Helicopter


Los píxeles también se pueden cambiar de tamaño para lograr sigilo en diferentes rangos. Por ejemplo, los objetos más grandes, como edificios o barcos de guerra no pueden requerir primer plano stealth y puede ser equipado con paneles más grandes para mostrar una imagen de mejor resolución.
  

Un sistema similar está en fase de desarrollo en Israel, llamado  (IRAP) - "Protección Invisible armadura reactiva,'utilizando el sistema de camuflaje térmico' Blax Fox de la tecnología híbrida Eltics armadura y de IMI. 
En los EE.UU., DARPA y Ejército de los EE.UU. han seguido capacidades similares y ya han sido probadas con éxito en los conflictos de Oriente Medio.

Científicos japoneses también han dado un paso en estas tecnologías, convirtiendo una vieja fantasía en realidad.

El inventor japonés Susumu Tachi, un profesor de informática y física en la Universidad de Tokio, comenta "Es una especie de realidad aumentada”, dijo sobre su dispositivo.

Se trata de una  capa de "camuflaje óptico” y está hecha de un material 
"retro-reflexivo” cubierto, de arriba abajo, con pequeñas mostacillas que reflejan la luz.






Este equipo de camuflaje cuenta con cámaras que proyectan lo que está detrás de quien la lleva puesta en la parte delantera y viceversa. El efecto, como demostró el equipo japonés en la feria tecnológica de San Francisco, es hacer que quien lleve puesta la capa se funda con su entorno.

Esta aplicación en el ámbito militar a sido de mayor desarrollo para los soldados de operaciones especiales, sus sistemas  de camuflaje se componen de mayor numero de cámaras  estereoscópicas incorporadas, cubierta por mayor cantidad de "hiperpixeles” cada uno de ellos con un visor electrónico y  controlados por  computadora y una fuente de energía incorporada en el atuendo.

"Esta tecnología tiene un potencial increíble” pero no espere poder comprar tan  tecnológico atuendo en el Corte Ingles, ni la tecnología de camuflaje para carros de combate en la SEAT.

Como siempre la tecnología antes  de llegar a manos de los ciudadanos para mejorar su calidad de vida, esta a la disposición de los señores de la guerra.

Enlace pagina de Bae Sistems, proy. Adaptiv. Un manto de invisibilidad



                                                Video promocional de Adaptiv





martes, 4 de septiembre de 2012

GEOTERRORISMO II



INTRODUCCIÓN

Se que a la mayoría les costara creer lo que les voy a contar, pero el tiempo jugara a mi favor y para aquellos que les guste la historia de nuestro pasado reciente, les recordare que así como el  conocimiento del Átomo termino en un arma nuclear, el conocimiento de la energía escalar, ha terminado en un arma escalar, porque desgraciadamente, generalmente la innovación tecnológica y la ciencia de vanguardia suele caer secuestrada de mano de los militares.

El contar esto al igual que otros que ya lo han hecho me pone en el punto de mira de estos psicópatas sin escrúpulos, pero el silencio de quien tiene la información y no la comparte es siempre un silencio cómplice y cobarde.

La misma tecnología que podría  veneficiar a la humanidad es utilizada para sembrar la muerte y la destrucción.

Más de 140 mil víctimas produjo de inmediato la explosión atómica en Hiroshima y Nagasaki, cuando la humanidad vivía en la ignorancia de que la manipulación del átomo podía generar un arma tan devastadora.

Después de la explosión, Oppenheimer lloraba. ¡Tengo las manos llenas de sangre!, decía, mientras Truman  se justificaba asumiendo la decisión del bombardeo.


 ¡Que esto no repita jamás!, dicen los slogans, pero la crueldad del hombre con sus semejantes sigue intacta, el mundo está amenazado por políticos locos y por científicos comprados o amenazados para trabajar en la destrucción de sus congéneres.


Nuestra cobardía  es su fortaleza, nuestro miedo su mejor arma y nuestro silencio nos hace cómplices.


A veces me suelo preguntar de donde surge este mal y quien toma la decisión de ejercerlo desde la cúspide de la pirámide, me cuesta creer que sean humanos.

La tecnología ha evolucionado mucho desde que el conocimiento del átomo se empleo para la destrucción. Los psicópatas ahora tienen un arma que es capaz de mandar a la humanidad a las cavernas........


SISTEMAS BASADOS EN TECNOLOGIA DE MODIFICACIÓN CLIMATICA+ENERGIA ESCALAR INFITINA

Este es el secreto mejor guardado por el departamento de defensa del Pentágono quien inicialmente comenzó a utilizar esta tecnología y que a día de hoy esta plenamente operativa en otras potencias militares como Rusia o China.

Las ondas electromagnéticas y su impacto en el medio ambiente han sido ampliamente estudiadas especialmente por el ingeniero  Pedro Gaete director ejecutivo del observatorio sísmico solar de Chile y su equipo los cuales han podido recientemente confirmar con pruebas científicas la existencia de un sistema de armas geoterroristas, que utilizan los campos escalares del Sol y de una singularidad denominada C2010 X1 para la amplificación de la energía escalar.


Recientemente la NASA anunciaba el descubrimiento de  agujeros negros supermasivos, por su puesto omitiendo la información de otros tipos de agujeros negros como los denominados rotacionales de acreción que técnicamente se llaman  de Kerr.

El que nos interesa a sido denominado en el argot científico como la singularidad  C2010 X1, este era el mayor secreto ocultado por DARPA, ahora  en manos de muchos países avanzados en el área de la ciencia aeroespacial.

Simplificando de manera que todos lo puedan entender, el Sol  emite un campo escalar el cual afecta a la Tierra y el Sol a su vez es también afectado por  un agujero negro del tipo Kerr Newmann de masa estelar, el pasado 02 sep debido al momento angular de la anomalía C2010 X1, afecto al sol generando una anomalía sub espacial, lo que se conoce como ventana escalar.


El uso de esta energía escalar que producen nuestro sol y la singularidad  C2010 X1, interaccionan y esto esta siendo utilizado como arma escalar, básicamente lo que hacen es dirigir la energía del campo escalar a una zona concreta mediante  la emisión  de ondas electromagnéticas ELF focalizando la zona de impacto mediante satélites, esta energía escalar se proyecta e interactúa con la corteza, generando lo que se conoce como  un acople escalar, esta operación puede hacerse en dos lugares con 12 horas de diferencia aproximadamente.


La singularidad denominada C2010 X1, es un agujero negro de Kerr y se encuentra a una distancia aproximada de 34 años luz de la Tierra.




El equipo de Gaete a logrado identificar las ventanas escalares que permiten la aplicación de un arma de energía dirigida escalar, identificando de esta manera la diferencia entre terremotos naturales y terremotos provocados de manera artificial.

Con los sistemas de armas de energía escalar pueden generarse terremotos, maremotos, sequías y modificaciones climatologicas de regiones enteras, etc… de aquí que un conflicto abierto con armas escalares tendría amplias repercusiones para todo el planeta.

Desde este pasado 2 de septiembre al 18 de octubre, estaremos en el campo de acción de una ventana escalar, por lo que esta es suceptible de ser utilizada para utilizarla como arma geoefectiva.




La singularidad C2010 X1 tiene su propio momento angular, cuando su momento angular es el adecuado, es utilizado y es fácilmente seguidle porque el número de terremotos se dispara, desde el 2 de septiembre estamos en la ventana de acción de la singularidad y el número de terremotos se disparo de 140 a 641. Todos los sismogramas a nivel mundial registraron esta perturbación sísmica desconocida, a la misma profundidad, a 30 KM y a 2,4 GHz.

Foto: 2,4 Hz2.4 ghz



“Estos sistemas de armas escalares aplican frecuencias de ondas entre (~ 2-15MHZ) para modificar la ionosfera de la Tierra. “

“Mediante la modulación de la corriente ionosférica, es posible generar una frecuencia extremadamente baja (ELF) y la radiación de muy baja frecuencia (VLF).
Con la potencia modulada a la deseada ELF / VLF se modifican  los electrones ionosféricos en la región de la ionosfera que previamente a sido determinada, generalmente a 75 km de altura y con un diámetro de unos 30Km, si bien la región que se modifica dependerá en gran medida del patrón de radiación de la antena, así como de las condiciones ionosféricas de una zona determinada.
Simplificando lo que se hace es incrementar la tasa de colisión de electrones cambiando la conductividad de estos. Dado que en escalas de tiempo ELF el campo eléctrico ambiente es constante, la modulación de la conductividad produce una corriente modulada en la misma frecuencia. A estas alturas el cambio de conductividad es predominantemente en la conductividad Hall.



PRUEBAS DEL CONOCIMIENTO DE ESTE TIPO DE ARMAS EN LA COMUNIDAD INTERNACIONAL

Se que a la mayoría esto le suena a ciencia ficción pero sin embargo estos sistemas de armas de geoterrorismo fueron objeto de estudio por el parlamento europeo donde dos eurodiputadas, la sueca Maj Britt Theorin y la belga Magda Haalvoet, armaron una comisión parlamentaria para estudiar los efectos del HAARP.
Maj Britt Theorin lideró en la UE un sector que consiguió que en 1998 la Comunidad estudiase el programa. El resultado se publicó al año siguiente y afirmaba que “pese a los convenios existentes, la investigación militar sigue basándose en la manipulación medioambiental como arma“.


En la web oficial del Departamento de Estado estadounidense, podemos encontrar los acuerdos alcanzados en la “Convención sobre la Prohibición para usos militares y otros fines hostiles de Técnicas de Modificación Medioambiental”.

Dichos acuerdos fueron firmados en Ginebra, 18 de mayo de 1977 y entraron en vigor el 5 de octubre de 1978. Es decir estamos hablando de una tecnología que pese a que nos parece de ciencia ficción tiene más de 30 años, se pueden imaginar lo que han evolucionado estas tecnologías desde entonces.
Según el artículo II de esta convención, “el término “técnicas de modificación ambiental” se refiere a cualquier técnica para cambiar – a través de la manipulación deliberada de los procesos naturales – la dinámica, composición o estructura de la Tierra, incluyendo su biota, litosfera, hidrosfera y atmósfera, o del espacio ultraterrestre“.


Y en la aclaración a este artículo, se dice que ejemplos ilustrativos de los fenómenos que podrían ser causados por estas técnicas de modificación ambiental son: ”los terremotos, los tsunamis; desequilibrio ecológico de una región; cambios en las pautas meteorológicas (nubes, precipitaciones, los ciclones de diversos tipos, tormentas y tornados), cambios en los patrones climáticos, cambios en las corrientes oceánicas, cambios en el estado de la capa de ozono y los cambios en el estado de la ionosfera”.


HAARP , paso de ser el arma secreta de mayor poder destructivo al proyecto más 
identificado en su naturaleza de operacion en tan solo 3 dias, ahora sus operadores se enfrentan a la avalancha legal internacional, gracias a cientos de investigadores en 14 paises diferentes.

 Foto: HAARP , paso de ser el arma secreta de mayor poder destructivo a el proyecto mas identificado en su naturaleza de operacion en tan solo 3 dias,  ahora sus operadores haber como le hacen para evitar la avalancha legal internacional, NASA, DARPA, PENTAGONO, E SYSTEM, HAARP, cientos de investigadores en 14 paises ya reunen los datos de su personal y especialmente de la actual administracion de EUA, juristas ven el movil y claramente que la intencion final es totalmente distinta a los objetivos que señalaban sobre su proyecto de auroras borales, RUSIA CHINA INDIA PAKISTAN IRAN ESPAÑA KOREA DEL NORTE ya estan en esa linea,   ahora seguramente estos sicopatas trataran de arrancar, se tomara contacto con el FBI y se entregaran antecedentes.  Aca en Chile esta mañana se pedira la lista completa de todos los cientificos y astronomos que operan en los observatorios instalados en Chile, esperamos tener a la bvrededad presentados los recursos legales para pedir arraigo nacional.  Ahora otro cosa, a todos los que pretendan jugar con fuego mediatico, cuidado, ya que lafigura es asociacion ilicita terrorista internacional, no por un comentario estupido en una red social se ganen un boleto a declarar.   Veremos que dice el gobierno ahora de Chile. 

 Pedro Gaete / director 25920